semillas de chia y gastritis 01



Las semillas de chía son una genial fuente de fibra y antioxidantes, aparte de otros nutrientes como el calcio, las proteínas y los ácidos grasos omega tres de origen vegetal. Se considera como un súperalimento (comestibles que poseen mayores cantidades de nutrientes que otros alimentos comunes),

En Mercadona ya tienes disponibles para adquirir diferentes géneros de semillas como las semillas de chia, de lino, de girasol y de calabaza, a fin de que puedas disfrutar de sus beneficios: son ideales para tomar solas o bien para enriquecer tus recetas.

Se recomienda tomar una dosis diaria de semillas de chía de veinte gramos, el equivalente a 2 cucharadas soperas. Si nunca antes las has consumido te invitamos a que comiences tomando una cucharada de postre al día, incrementando su consumo progresivamente hasta lograr el máximo recomendado.

Si padeces de gastritis las semillas de chía pueden ayudar a controlar y regular esos molestos síntomas de la enfermedad como el reflujo ácido. Además de esto aporta mucha fibra, que ayuda al correcto funcionamiento del tránstito intestinal y previene el estreñimiento.

La chía es un suplemento muy útil en un régimen alimentario para bajar de peso, mas si nos sobrepasamos en su consumo pueden engordar, en tanto que llenaríamos el estómago más de la cuenta y añadiremos más calorías de las necesarias, con lo que será más difícil adelgazar.

Las semillas de chia de Lidl mezcladas con quinua son un comestible etiquetado como 'bio' que tiene multitud de propiedades y se puede utilizar en numerosas recetas, para crear platos con un bajo contenido en calorías y sanos para nuestro organismo.

Una de las recetas más habitualmente consumidas es consulta aqui la de las semillas de chia mezcladas con yogurt. Es una combinación simple y fácil de preparar que ayuda a ingerir más de forma fácil las semillas de chía aportando abundantes nutrientes a nuestro organismo.

El aporte diario de Omega 3 en forma de semillas de chía repercutirá de forma ventajosa en nuestro organismo. Las semillas de chía aportan la cantidad ideal para que nuestro organismo asimile apropiadamente el Omega 3, que ayuda a reducir el colesterol.

Las semillas de chia día pueden prepararse de múltiples formas: en nuestra web os aconsejamos varias recetas como el pudding de chía, pan de chía, ensalada con brotes tiernos de semillas de chía, batido de fresa y plátano con semillas de chía, etc.

Las semillas de chía en mercado libre son uno de los comestibles con más nutrientes que pueda existir, unido a las semillas de lino. Aportan abundantes beneficios a nuestro organismo como la regulación de la función hepática, regeneran tejidos, regulan el azúcar en sangre, etc.

Las semillas de chía crudas se pueden incorporar a la dieta para favorecernos de todas sus propiedades; una de las más importantes es que siendo muy ricas en fibra son un aliado imprescindible para regular el funcionamiento del tracto intestinal.

Para germinar las semillas de chía precisarás ponerlas en un recipiente y que les de la luz del sol, y además rociarlas con agua tres veces al día para que la planta comience a brotar del interior de las semillas. Estos brotes germinados de chía se pueden adaptar a recetas de ensaladas entre otras muchas.

Las semillas de chía son tan buenas como para los humanos como para los perros. Esta semilla puede beneficiar al pelaje de tu can, al buen funcionamiento de sus órganos, para aportarles el calcio necesario para cuidar sus huesos y dientes, etc.

La semilla de chía orgánica es un suplemento alimenticio ideal en cualquier dieta y que aporta numerosos beneficios para nuestra vida diaria: además de asistirnos a reducir peso nos aportará la energía que necesitamos para afrontar todas y cada una de las tareas de la jornada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *